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Servicio Técnico Suclival

ENTREGA

Si cree tener derecho a reclamación o a devolución siga las siguientes  INSTRUCCIONES:

Seleccione y copie en el Navegador lo siguiente:

Factura

Nº de Factura

Fecha de Factura:

 

Datos del Cliente:

Persona de Contacto:

DNI Persona de Contacto:

Dirección de Recogida:

e-mail:

Teléfono:

Fax:

 

Datos del Producto

Código del Producto:

Nombre del Producto:

Número de Serie:

 

Vaya a Contáctenos y péguelo bajo Consulta.

Ponga ASUNTO: Servicio Post-Venta.

Rellénelo, exponga sus motivos y envíelo.

 

GARANTÍAS

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. Los plazos de garantía de los productos vienen especificados en el cuadro que se adjunta.

En caso de producirse alguna avería durante ese periodo se deberán seguir las instrucciones indicadas arriba.

 

1.- Entrega defectuosa: producto incorrecto o dañado durante el transporte. 

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente a “el Portal”, rellenando y enviando el Formulario como se indica arriba. Una vez recibido el email comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

 

El procedimiento habitual será el siguiente:

 

Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió, (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje originaldañados, o de fácil reproducción o copia (software, cds,.).

“el Portal” procederá al reembolso del dinero una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

 

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

1. Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones.

2. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por “el Portal”.

3. No entran en garantía los productos no suministrados por “el Portal” que se añadan a los suministrados por “el Portal”.

4. En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.